Viridiana: nueva imagen para un vino de cine

El cambio de imagen de Viridiana llega en un momento en el que el vino ya ha conquistado los corazones y los paladares de una gran cantidad de personas que lo tienen como referencia.

Desde su salida al mercado con la añada 2011, Viridiana se ha presentado como un roble de Ribera del Duero con una excelente calidad-precio. Formó parte del arranque de Atalayas de Golbán, un proyecto que desarrolla Bodegas Dominio de Atauta, con el que elabora vinos con el carácter más tradicional y reconocible de Ribera del Duero.

Durante los últimos años, el proyecto ha seguido una evolución ascendente y ha presentado varias novedades hasta configurar un portfolio inspirado en los grandes personajes femeninos del cine y la literatura española, que se completa con esta nueva imagen de Viridiana.

La Celestina y Viridiana, dos mujeres, dos vinos

El porfolio de Atalayas de Golbán homenajea a dos grandes personajes femeninos de la literatura y el cine español. La Celestina y Viridiana son dos mujeres que muestran una gran fortaleza y que se sobreponen a la enormes adversidades a la que se enfrentan. Mujeres independientes, con importantes contradicciones que, en sus particulares evoluciones personales nos invitan a disfrutar el momento.