Dominio de Atauta

Una maravillosa combinación de elementos excepcionales

A 1.000 metros de altitud en la localidad soriana de Atauta, existe un valle único que, con solo 4 km de largo y 1 km de ancho, constituye una auténtica joya enológica y etnográfica. En este enclave tan singular, en la vertiente soriana de la Ribera del Duero, se descuelga, literalmente, Bodegas Dominio de Atauta con el propósito de reflejar en sus vinos todas las peculiaridades que es capaz de ofrecer la variedad de vino Tinto Fino de viñas prefiloxéricas con más de un siglo de antigüedad.

La tradición de un valle donde sus habitantes han elaborado vino durante siglos, la altitud que lo sitúa prácticamente al límite del cultivo de la vid, el clima extremo por las escasas lluvias y las grandes oscilaciones térmicas y una enorme variedad de suelos son los ingredientes que convierten al Valle de Atauta en una tierra realmente singular. Todos estos elementos nos enamoran desde el inicio y desde 2010 trabajamos día a día para contar todas las historias que se encuentran en sus diferentes terroir.

uvas viñedo bodega dominio de atauta
cepa bodega dominio de atauta

Experiencias

Ven a conocernos

visita enoturismo bodega dominio de atauta

Visita y cata

Experiencia Valle de Atauta

Visita al Valle de Atauta + Cata de 4 vinos
Precio/persona 30€ (IVA incluido)

Duración: 2h 30min

visita enoturismo cata bodega dominio de atauta

Visita y degustación

Experiencia Valle de Atauta + Degustación gourmet

Visita al Valle de Atauta + Cata de 4 vinos + Degustación de quesos manchegos 1605
Precio/persona 35€ (IVA incluido)

Duración: 3h

Te esperamos

Haz tu reserva

Déjanos tus datos y las fechas en las que te gustaría visitar Dominio de Atauta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para organizarlo.