¿Por qué unirse al club Terraselecta?

Gran variedad de productos, directos desde su elaborador

El Club Terraselecta te permite comprar una amplia variedad de productos directamente a quienes los elaboramos. Tienes a tu disposición vinos de nuestras 8 bodegas, nuestros queso manchego artesano y los vinagres y brandies de Jerez que hacemos en nuestra bodega de Álvaro Domecq. Además, te ofrecemos un excelente Champagne francés, un vino de Madrid o unos extraordinarios licores gallegos, con cuyos elaboradores trabajamos desde hace años.

Regístrate

Precios exclusivos

Únete y desde el primer momento disfrutarás de un 10% en nuestros vinos y nuestros quesos. A medida que compres, acumularás puntos que te harán subir de categoría y obtener mayores descuentos y ventajas.

Regístrate

Ventas especiales

Accede a ventas de productos en exclusiva para nuestros socios, añadas en primicia, añadas históricas y mucho más. No olvides suscribirte a nuestro newsletter para no perderte nada.

Regístrate

Tus ventajas crecen

Desde que realizas tu primera compra acumulas puntos para poder mejorar tus condiciones y tus ventajas en el Club Terraselecta. Por cada euro que compras en terraselecta, acumulas 1 punto y durante los 12 meses siguientes podrás aumentar tus ventajas y tus descuentos:

1 – 500 puntos: Socio Classic 10% dto.
500 – 1500 puntos: Socio Premium hasta un 15%
Más de 1500: Socio Ambassador hasta un 20% de dto. y envíos gratis a partir de 90 €.

Regístrate

Atención personalizada

Si necesitas que te asesoremos o tienes dudas sobre alguno de nuestros vinos o nuestros quesos, puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente: 91 444 5 333. Ahí podemos tomar nota de tu pedido si lo deseas o puedes realizar todas tus consultas en horario de: L-J: 9:00 a 14:00 y V: 9:00 a 15:00

Regístrate

Experiencias únicas

Disfruta de nuestras propuestas de enoturismo. La experiencia de vivir y sentir el vino con ventajas especiales para nuestros socios.

Regístrate

Únete al club